Skip to main content

Nuestra revista

Artículos donde nuestro equipo mantiene informado a sus seguidores de las últimas tecnologías y tendencias del mercado. Formación e investigación para seguir avanzando.

Vender con verdad. De la crisis a la confianza

Tiempo de lectura: 2'
Ante todo es lo correcto, ¿no crees?  Para justificar esto me gustaría contar un caso real, con un cliente real. Y que quiero titular: Cómo convertimos una crisis en confianza ¿Te has topado alguna vez...

La importancia de vender valores

Tiempo de lectura: 1'
Prepárate para una historia que desafía tus concepciones sobre cómo una empresa puede transformar desechos en riquezas y convertirse en un icono para la sociedad en la que persiste.  Permíteme contarte,...

El Storytelling como arma secreta para tu marca

Tiempo de lectura: 2'
Piénsalo por un momento: ¿cuál fue la última marca que realmente te hizo sentir algo?  No me refiero a un simple "me gusta este producto", sino a una conexión emocional, de esas que te hacen fiel seguidor...

Eventos: “más que fiesta, máquinas de vender"

Tiempo de lectura:
Hoy te voy a contar algo que parece sacado de película: cómo convertir un evento en una fábrica de ventas. Sí, has leído bien. No es magia, es puro marketing. Te voy a llevar de viaje por una historia que parece...

Conquistar el E-commerce

Tiempo de lectura:
Con este título me gustaría desmantelar el sistema existente para dominar el mercado desde la autenticidad, la sencillez y desde el sentido común.  Sin necesidad de ser ningún gurú del marketing. Pero para...

El arte de fidelizar clientes con un clic

Tiempo de lectura:
¿Sabías que una simple estrategia de email marketing transformó completamente la relación entre Starbucks y sus clientes?  Así es, la famosa cadena de cafeterías utilizó el email marketing no solo para...

Comunicar para vender

Tiempo de lectura:
Vamos a sumergirnos en un tema fascinante, uno que a menudo se pasa por alto pero que es crucial para el éxito de cualquier empresa: la comunicación corporativa.  Y, no te preocupes, no vamos a perdernos...

El Secreto de Vender sin Vender

Tiempo de lectura:
Cuando las Marcas Hablan. Persuasión invisible. Imagina que estás en una fiesta, y te presentan a alguien que intenta venderte un coche.  ¿Qué haces?  Probablemente, te alejas.  Ahora, imagina...

SI TIENES UNA WEB Y NO ESTÁS RECIBIENDO VISITAS, AHORA ES EL MOMENTO DE CONVERTIR TU WEB EN UN VENDEDOR DIGITAL

OBTÉN UNA CONSULTORÍA GRATUITA
Y PODREMOS AYUDARTE