Skip to main content

SEO PARA TODO TIPO DE EMRESAS Y NEGOCIOS

Tiempo de lectura:

SEO PARA TODO TIPO DE EMRESAS Y NEGOCIOS

“Lo que no se ve, no existe” 

En internet esta afirmación no puede ser más cierta. ¿Cuánto de importante es el posicionamiento de tu web?

A menudo nos han llegado clientes que invertían mucho dinero en MARKTING ON LINE y su tasa de conversión era muy baja.

Uno de los principales problemas, es el posicionamiento de su web. 

Cuando invertimos en un negocio ON LINE, para que funcione, debemos asegurarnos de que los que están interesados en nuestros productos o servicios y no nos conozcan, pueda encontrarnos. 

Y deben hacerlo de la manera más fácil porque, si no, encontrarán a la competencia.

Para ello es necesario una buena estrategia de posicionamiento SEO. Y mi sugerencia siempre será hacerlo de una manera orgánica. Trabajado día a día los contenidos, la web, artículos del blog, newletters, los mails marketing, etc. 

Todo debe estar hilado para que el posicionamiento se haga de manera paralela a las distintas acciones y propósitos que nos hemos marcado. 

El SEO es una disciplina de marketing digital que aplica una serie de técnicas a tu web con el objetivo de que aparezca en los primeros resultados de Google y, por tanto, que pueda aportar la mayor visibilidad.

Además, a diferencia de otras estrategias, el SEO te permite mantener buenos resultados a largo plazo y está dirigido a personas que, de alguna manera, ya están buscando nuestro producto o servicio. 

Posicionar una web es una tarea sencilla pero muy laboriosa y donde es necesario bastante conocimiento. Es un tema donde yo, no me la jugaría y, contrataría a verdaderos profesionales. 

Hay que tener en cuenta que del posicionamiento dependerán las visitas y de estás las ventas. Así que, las webs corporativas pueden precisar o no de un buen posicionamiento para se conviertan en un imán para sus clientes, todo depende del tipo de negocio. En cambio, una e-commerce está obligada a invertir en SEO, de manera permanente. Por otro lado, es una inversión que siempre tiene retorno.

Una buena estrategia SEO, es como situar tu web o tienda electrónica en la Plaza Mayor de Internet. 

Nuestra web se podría entender como el escaparate de nuestro negocio en internet. Y, por tanto, el fin es que las personas lo vean y entren a comprar. 

Sin embargo, hay muchas webs en lugares donde nadie las va a ver, concretamente, a partir de la segunda página de Google. 

 

 

SI TIENES UNA WEB Y NO ESTÁS RECIBIENDO VISITAS, AHORA ES EL MOMENTO DE CONVERTIR TU WEB EN UN VENDEDOR DIGITAL

OBTÉN UNA CONSULTORÍA GRATUITA
Y PODREMOS AYUDARTE