Haz que tu marca tenga
una identidad visual

¿Tu empresa tiene una imagen poco profesional y no sabes qué hacer para cambiarlo?

¿Te diseñó el logo un amigo o un familiar y no cuentas con colores o tipografías corporativas?

¿Tu marca se parece mucho visualmente a cualquiera de la competencia de tu mismo sector?
Dota a tu marca de personalidad
Se podría decir que el branding es la personalidad de tu marca. Y como no hay nada peor que no tener personalidad, queremos ayudarte a mejorar la imagen de tu empresa en internet.
Para ello le daremos a tu marca un logo, unos colores corporativos, una tipografía, una forma de expresarse y unas imágenes que transmitan tus valores y tu filosofía de trabajo.
Además, tu marca será totalmente reconocible por tus potenciales clientes y podrás aplicar el branding también en estrategias offline, como papelería corporativa, rótulos o tarjetas de visita, por ejemplo.
Se podría decir que el branding es la personalidad de tu marca. Y como no hay nada peor que no tener personalidad, queremos ayudarte a mejorar la imagen de tu empresa en internet.
Para ello le daremos a tu marca un logo, unos colores corporativos, una tipografía, una forma de expresarse y unas imágenes que transmitan tus valores y tu filosofía de trabajo.
Además, tu marca será totalmente reconocible por tus potenciales clientes y podrás aplicar el branding también en estrategias offline, como papelería corporativa, rótulos o tarjetas de visita, por ejemplo.

3 pasos para tener una identidad visual que
marque la diferencia

ANALIZAR
Estudiamos tu empresa, tu tipo de producto, tu personalidad, tu filosofía de trabajo y tus valores para decidir cuál es la identidad visual que mejor encaja con tu negocio.

CREAR
Diseñamos tu logo con tus colores corporativos, elegimos una tipografía, decidimos cuál será el estilo de las imágenes o creamos ilustraciones, entre otras muchas tareas.

APLICAR
Cada uno de los elementos que forman parte de tu identidad corporativa se añaden a tu web, a tus redes sociales, a tu papelería, a tus presupuestos o a la firma de tu email.
Por qué trabajar el branding con
Proporcionar una buena imagen de tu empresa es un aspecto esencial para vender. Es importante hacerse destacar en el grupo.
Tu potencial cliente se sentirá identificado con tu marca por tener los mismos valores. La MARCA es como nos verá la sociedad.
Contar con una mejor imagen supone mayor confianza por parte de tu potencial cliente.
Aún hoy, muchas empresas siguen sin trabajan su branding, así que puedes ser el líder de tu mercado en términos de imagen y evitas que te confundan con otro negocio.
Todos los elementos de tu imagen corporativa tienen que estar en consonancia con el fin de dar una mayor sensación de profesionalidad.
Tu marca es tu nombre de mercado y tu identidad.
El logo, colores y tipografía de la marca pueden usarse en tarjetas de visita, página web, presupuestos, papelería corporativa, rótulos, oficina, merchandising y mucho más.