Encuentra a quienes necesitan
tu producto y véndeselo
¿No sabes dónde buscar a tus potenciales clientes en internet para venderles?
¿Desconoces cuál es la plataforma adecuada para promocionar tu producto o servicio?
¿Te da miedo invertir en publicidad en Google porque no sabes cómo funciona o si vas a tener un retorno?
Consigue nuevos clientes con una campaña SEM
Seguro que en más de una ocasión has visto que los primeros resultados de Google para una búsqueda en realidad son anuncios. Es decir, una empresa ha pagado para aparecer en la parte de arriba de la página.
Para ser más exactos, es una subasta en la que aparecen las tres empresas que más hayan pujado. También es posible tener anuncios en la red de Display de Google, lo que te permite aparecer en numerosas páginas web con un gran tráfico.
Lo más interesante de todo esto es que las personas que llegan hasta tu resultado patrocinado antes han buscado en Google algo relacionado con tu producto, sector o marca, por lo que se podría decir que ya están interesados en comprar.
Seguro que en más de una ocasión has visto que los primeros resultados de Google para una búsqueda en realidad son anuncios. Es decir, una empresa ha pagado para aparecer en la parte de arriba de la página.
Para ser más exactos, es una subasta en la que aparecen las tres empresas que más hayan pujado. También es posible tener anuncios en la red de Display de Google, lo que te permite aparecer en numerosas páginas web con un gran tráfico.
Lo más interesante de todo esto, es que las personas que llegan hasta tu resultado patrocinado, antes han buscado en Google algo relacionado con tu producto, sector o marca, por lo que se podría decir que ya están interesados en comprar.
3 pasos para ganar visibilidad con una
estrategia SEM
PLANIFICAR
Primero, debemos saber cuáles son las palabras clave por las que a tu negocio le interesa aparecer en los resultados patrocinados de Google.
CREAR
Después, creamos la campaña con el presupuesto adecuado y textos atractivos para conseguir el mayor número de clics posible.
MEJORAR
Finalmente, analizamos los resultados obtenidos y modificamos la campaña para que sea más eficiente todavía.
Por qué hacer SEM con
Cuantas más visitas tenga tu web, habrá más potenciales clientes que quieran comprar tu producto o servicio.
Te diriges a personas que ya tienen la intención de comprar porque han hecho la búsqueda en Google.
No importa si no tienes mucho presupuesto, con una pequeña cantidad ya puedes crear una campaña.
Desde el primer día que se pone en marcha la campaña existe la posibilidad de empezar a vender.
Gracias a poder medir sabemos lo que ha funcionado bien y lo que no tanto, así que podemos mejorar la campaña para que sea más rentable.
Algo que no ocurre con otros medios como la televisión, la radio o la prensa en papel, y desde cualquier lugar.