Sé más visible en internet para tus clientes
Lo que no se ve es como si no existiera

¿Cuando buscas tu negocio en internet ni siquiera sale en la primera página de Google?

¿Sientes que tienes una web increíble, pero no recibe visitas y, por tanto, no te sirve para vender a tus clientes?

¿Aparece tu competencia siempre por encima de tu empresa en las búsquedas de Google?
Consigue que el escaparate de tu negocio esté en el espacio más concurrido de Google
Tu web se podría entender como el escaparate de tu negocio en internet. Y como buen escaparate, tiene el fin de que las personas lo vean y entren a comprar. Sin embargo, hay muchas webs en lugares donde nadie las va a ver. Concretamente a partir de la segunda página de Google.
El SEO es una disciplina de marketing digital que aplica una serie de técnicas a tu web con el objetivo de que aparezca en los primeros resultados de Google y, por tanto, que tenga mucha visibilidad.
Además, a diferencia de otras estrategias, el SEO te permite mantener buenos resultados a largo plazo y está dirigido a personas que ya están decidas a comprar tu producto.
Tu web se podría entender como el escaparate de tu negocio en internet. Y como buen escaparate, tiene el fin de que las personas lo vean y entren a comprar. Sin embargo, hay muchas webs en lugares donde nadie las va a ver. Concretamente a partir de la segunda página de Google.
El SEO es una disciplina de marketing digital que aplica una serie de técnicas a tu web con el objetivo de que aparezca en los primeros resultados de Google y, por tanto, que tenga mucha visibilidad.
Además, a diferencia de otras estrategias, el SEO te permite mantener buenos resultados a largo plazo y está dirigido a personas que ya están decidas a comprar tu producto.

3 pasos para atraer a clientes a través del SEO

AUDITORIA SEO
En primer lugar, analizamos la situación actual de tu web e identificamos cuáles son las palabras clave por las que tus potenciales clientes buscan en Google.

SEO ON PAGE
Se modifican los aspectos dentro de tu web que se pueden mejorar para posicionar mejor en Google, como textos, imágenes o arquitectura web.

SEO OFF PAGE
Conseguimos que otras webs creen enlaces de calidad que dirijan al usuario hacia tu página con el fin de mejorar tu posicionamiento web.
Por qué trabajar el SEO con
Como la de Google Ads o Facebook, por lo que los resultados se mantienen, aunque no pagues ni un céntimo.
Una vez conseguido un buen posicionamiento, se puede mantener durante todos los días a lo largo de años.
Ganas mucha visibilidad ante personas que ya están buscando información sobre tu producto o servicio.
Si apareces en la primera página, el usuario confiará más en ti que si estás en resultados mucho más bajos, algo que es fundamental a la hora de comprar algo.
Tus textos, diseño web, imágenes y usabilidad web serán mejores porque se han optimizado para el SEO.
En definitiva, cuanta más visibilidad, más visitas a tu web. Y cuantas más visitas, más probabilidad de que se produzcan ventas.