Consultoría de estrategia comercial
¿Sabes qué podrías ampliar tus ventas sin la necesidad de generar más clientes?
El secreto está en tu cartera de clientes.
¿Sabes cuántos clientes podrías perder este mes y a cuantos podrías venderle aún más?
Debes poner más foco en quién te es más rentable
¿Te has planteado en qué sector o zona geográfica podrías conseguir clientes más rentables?
Para crecer es necesario conocer las circunstancias y el universo de nuestros clientes.
Podemos mostrarte tu potencial para incrementar las ventas
Esta consultoría es un servicio de asesoramiento y desarrollo de un plan de acción, para asegurar la continuidad, funcionamiento y adaptación de los negocios a los nuevos tiempos, asegurando niveles mínimos de facturación en el corto plazo y un plan de crecimiento en el medio plazo.
Este es un servicio integral, pues toca todos los pilares importantes de la empresa: costes, oferta (productos y servicios), clientes y comunicación, con el objetivo de adaptar las estructuras a las necesidades actuales.
Además, también se ofrece un plan de seguimiento y control periódico para asegurar que las nuevas estrategias se llevan a cabo.
Esta consultoría es un servicio de asesoramiento y desarrollo de un plan de acción, para asegurar la continuidad, funcionamiento y adaptación de los negocios a los nuevos tiempos, asegurando niveles mínimos de facturación en el corto plazo y un plan de crecimiento en el medio plazo.
Este es un servicio integral, pues toca todos los pilares importantes de la empresa: costes, oferta (productos y servicios), clientes y comunicación, con el objetivo de adaptar las estructuras a las necesidades actuales.
Además, también se ofrece un plan de seguimiento y control periódico para asegurar que las nuevas estrategias se llevan a cabo.
Cómo lo hacemos:
5 pasos para incrementar las ventas de tu negocio
AUDITORÍA
En primer lugar, auditaremos la facturación de la empresa para entender de dónde vienen los ingresos y el tipo de cliente con el que se está trabajando. Esto nos ayudará a saber qué parte del negocio está en riesgo real y qué parte está a salvo.
REVISIÓN Y AJUSTE DE LA OFERTA
En el segundo paso, haremos una revisión profunda y los ajustes necesarios para garantizar la continuidad del negocio, poniendo el foco en la revisión detallada de servicios y productos para redefinir los que ya existen a las nuevas necesidades de los clientes; o crear nuevos adaptados a las demandas actuales: servicios online, a domicilio o soporte técnico en remoto.
ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
Ahora, trabajaremos en una nueva estrategia comercial para asegurar volúmenes mínimos de facturación, además de identificar quienes son los nuevos clientes potenciales para conseguir crecimientos en el medio plazo.
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN
Tras la revisión de la oferta y la redefinición de clientes, trabajaremos en la campaña de comunicación y marketing para posicionar la empresa como referente dentro de su sector y actividad, e impactar en el mayor número de público objetivo.
SEGUIMIENTO
Por último, planificamos reuniones periódicas de seguimiento para revisar que la estrategia comercial y de marketing está dando sus frutos, o ajustarla en caso de ser necesario.
Por qué mejorar la estrategia comercial con
En definitiva, es el principal objetivo que persigue cualquier negocio desde el momento de su fundación.
Tus potenciales clientes entenderán a la perfección por qué deben comprar en tu negocio o contratar tus servicios.
Será un camino en el que irás de la mano de un equipo multidisciplinar para no perderte en ninguna de las áreas.
Tenemos los conocimientos sobre cómo funcionan las empresas por dentro y, además podemos averiguar qué piensan sus clientes en cualquier momento.
Tu imagen de marca será reconocida, generando confianza en la sociedad.
Porque le pondríamos el foco en las acciones dirigidas a satisfacer las necesidades de tu público objetivo.