Skip to main content

Nuestra revista

Artículos donde nuestro equipo mantiene informado a sus seguidores de las últimas tecnologías y tendencias del mercado. Formación e investigación para seguir avanzando.

Conquistar el E-commerce

Tiempo de lectura:
Con este título me gustaría desmantelar el sistema existente para dominar el mercado desde la autenticidad, la sencillez y desde el sentido común.  Sin necesidad de ser ningún gurú del marketing. Pero para...

El arte de fidelizar clientes con un clic

Tiempo de lectura:
¿Sabías que una simple estrategia de email marketing transformó completamente la relación entre Starbucks y sus clientes?  Así es, la famosa cadena de cafeterías utilizó el email marketing no solo para...

Comunicar para vender

Tiempo de lectura:
Vamos a sumergirnos en un tema fascinante, uno que a menudo se pasa por alto pero que es crucial para el éxito de cualquier empresa: la comunicación corporativa.  Y, no te preocupes, no vamos a perdernos...

El Secreto de Vender sin Vender

Tiempo de lectura:
Cuando las Marcas Hablan. Persuasión invisible. Imagina que estás en una fiesta, y te presentan a alguien que intenta venderte un coche.  ¿Qué haces?  Probablemente, te alejas.  Ahora, imagina...

MARKETING DIGITAL: UNA MUY MALA INVERSIÓN

Tiempo de lectura:
En los últimos meses me han llegado clientes que pensaban que el marketing es una mala inversión, porque en su experiencia no han conseguido los resultado esperados.   Es verdad que a consecuencia...

El recorrido del comprador

Tiempo de lectura: 2'
El recorrido del comprador A todos nos gusta comprar pero a muy poquitos les gusta que les vendan. Esto es evidente porque a ningún cliente le gusta sentirse invadido o presionado al realizar una compra.   Lamentablemente...

SEO PARA TODO TIPO DE EMRESAS Y NEGOCIOS

Tiempo de lectura:
SEO PARA TODO TIPO DE EMRESAS Y NEGOCIOS “Lo que no se ve, no existe”  En internet esta afirmación no puede ser más cierta. ¿Cuánto de importante es el posicionamiento de tu web? A menudo nos han llegado...

EL VÍDEO COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

Tiempo de lectura:
EL VÍDEO COMO HERREMIENTA DE MARKETING “Los hechos cuentan, las historias venden”.  Es una frase que he utilizado multitud de veces, hablando de marketing con clientes, para inspirarles en una forma distinta...

SI TIENES UNA WEB Y NO ESTÁS RECIBIENDO VISITAS, AHORA ES EL MOMENTO DE CONVERTIR TU WEB EN UN VENDEDOR DIGITAL

OBTÉN UNA CONSULTORÍA GRATUITA
Y PODREMOS AYUDARTE